Aconsejamos llamar al anunciante para asegurar disponibilidad. Le facilitaremos el teléfono al enviar el formulario de contacto.
Venta de piso, con 120 m2, 4 dorm, 2 baños, Apartamento en venta en València, Valencia Aproperties les ofrece esta vivienda en una buena ubicación en el barrio de Monteolivete, Distrito...
Apartamento en venta en València, Valencia Aproperties les ofrece esta vivienda en una buena ubicación en el barrio de Monteolivete, Distrito de Cuatre Carreres.
Les presentamos esta propiedad de 120 m2 construidos, a reformar, cuyo encanto radica en su luminosidad al estar situada en una cuarta planta con ascensor. Tiene una excelente orientación que le proporciona calidez y crea un ambiente acogedor.
La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, tres de ellos dobles y uno individual, un salón-comedor con balcón, dos baños completos y una cocina con despensa. Dispone de dos aparatos de aire acondicionado e instalación de gas ciudad.
Con una ubicación inmejorable, cerca del centro y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, rodeada de todos los servicios (supermercados, farmacias 24h, una amplia oferta de colegios, restaurantes, cafeterías, etc.), y muy bien comunicada con metro, autobús y carril bici.
Si desea que le ampliemos cualquier información acerca de esta propiedad o desea realizar una visita, no dude en llamarnos, estaremos encantados de antederle.
No informado por el anunciante
Esta información es obligatoria, por favor, solicite al anunciante que la incluya rellenando el formulario de contacto
El anuncio será BORRADO próximamente si no se incluye esta información.
Los resultados ofrecidos son orientativos, calculados a partir de los datos facilitados.