Carrer Mestre Urios, Cullera - 46408 - Valencia
Venta de piso, con 85 m2, 2 dorm, 1 baños, Excelente vivienda totalmente exterior, con vistas a casi toda la bahía de Cullera, con piscina, garaje, acceso directo a la playa sin necesidad de...
Excelente vivienda totalmente exterior, con vistas a casi toda la bahía de Cullera, con piscina, garaje, acceso directo a la playa sin necesidad de salir a la calle, aire acondicionado en los dormitorios (ambos de matrimonio) y comedor. Reformado con materiales de primera calidad. Adquiriendo esta vivienda y manteniendo a los inquilinos que la alquilar regularmente durante todo el año, puede obtener un buen rendimiento de más de 15.000€ al año, totalmente demostrable.
Este piso se encuentra en Carrer Mestre Urios, 46408, Faro de Cullera, Valencia, situado en el distrito de Faro de Cullera, en la planta 3. Es un piso soleado, construido en el año 1987, que tiene 85 m2 de los cuales 75 m2 son útiles y dispone de 2 habitaciones y 1 baños.
Se trata de un inmueble turístico. Dispone de cocina americana, extractor de humos, plaza para coche grande, calefacción eléctrica, vistas al monte, tendedero, orientación este, puerta blindada, estructura de hormigón, cocina amueblada, suelo gres, amueblado, cocina equipada, pintura lisa, portero, terraza, ventanas climalit, ventanas aluminio, aire acondicionado, acceso personas con movilidad reducida, orientación sur, vigilancia 24h, zona infantil, pista de tenis, reformado, urbanizacion privada, armarios empotrados, exterior, vistas al mar, apartamento, puertas interiores nuevas, luminoso, jardín comunitario, piscina comunitaria, dos ascensores, escaleras y alto standing.
NO DUDE EN CONCERTAR UNA VISITA.
No informado por el anunciante
Esta información es obligatoria, por favor, solicite al anunciante que la incluya rellenando el formulario de contacto
El anuncio será BORRADO próximamente si no se incluye esta información.
Los resultados ofrecidos son orientativos, calculados a partir de los datos facilitados.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las políticas de privacidad y términos de servicio de Google.