Venta de piso con terraza en Jerónimos (Madrid)
Sallaberry,
Madrid Capital -
28019 -
Madrid
- 73 m2
- |
- 2 habitaciones
- |
- 1 baño
- |
- 2.452 €/m2
Datos del inmueble
- Referencia: 132668
- Superficie: 73 m2
- Superficie útil: 68 m2
- 2 habitaciones
- 1 baño
- Buen estado
- amueblado
Certificado energético
Datos declarados por el anunciante
Consumo:999 kWh/m² año
Emisiones:999 kgC02/m² año
El certificado se refiere al inmueble existente
Características del piso
compra-venta de piso-apartamento en Jerónimos (Madrid) con 73 m2 construidos, 2 dormitorios, buen estado, 1 terraza(s), cocina 1, amueblado, 1 baño(s)Dotaciones de l piso:
- Comunidad: 50 €
Características del edificio
1977 años de antigüedad,
PUBLICIDAD
Información adicional
Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular, sin comisión para el comprador.Luminoso piso de 73 m² en Madrid, provincia de Madrid. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una pareja.
Se encuentra en un tercer piso y se distribuye en un amplio salón, cocina con vitrocerámica y horno, amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con terraza, con vistas panorámicas que enamoran a Madrid centro, para que disfrutes del buen tiempo y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de aluminio y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro, de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de todos los servicios, farmacia, supermercados, centro de salud y de colegios.
h1o3u2s6e6l8l Actualizado el 15/03/2023 190 visitas

Fotografías del inmueble
- Cambia la forma de las fotos:
-
- |
-
- |
-

































Contactar con el anunciante
Acepto las condiciones
de uso y la política de privacidad de Iberanuncios s.l.
y Prensa Iberica Media s.l. y el registro como usuario.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las
políticas de privacidad y
terminos de servicio de Google.
Localización del inmueble
Análisis de precio
PUBLICIDAD
Pregunta al anunciante
Para más información de este inmueble, por favor, contacta con HOUSELL
Ver inmuebles de HOUSELL 910...
Anuncios que también te podrían interesar
Copyright © 2023, Iberanuncios, S.L., todos los derechos reservados
- Otras webs de iberanuncios
- | Empleos
- | Coches de ocasión
- | Clasificados
Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media
Iberempleos · Coches de ocasión · Iberpisos · Cambalache · Buscandorespuestas.com · Cartoon Network · CompraMejor · Cuore · Diario Córdoba ·
Diari de Girona · Diario de Mallorca · Diario de Ibiza · El Día de Tenerife · Sport · El Periódico de Aragón ·
El Periódico de Catalunya · El Periódico de España · El Periódico de Extremadura · El Periódico Mediterráneo · Faro de Vigo · Neomotor · Fórmula1 · Guapísimas · Información Alicante · Información TV · La Crónica de Badajoz · La Nueva España · La Opinión de A Coruña · La Opinión de Málaga · La Opinión de Murcia · La Opinión El Correo de Zamora · La Provincia Diario de Las Palmas · Levante El Mercantil Valenciano · Levante TV · Empordà · Lotería Navidad · Mallorca Zeitung · Neox Kidz · Premios Goya · Premios Oscar · Regió7 · Stilo · Superdeporte · Verde y Azul · Tendencias21 · Viajar · Woman ·