Venta de piso en Collado Villalba
Asturias 8, 1º A,
Collado Villalba -
28400 -
Madrid
- 82 m2
- |
- 2 habitaciones
- |
- 2 baños
- |
- 2.061 €/m2
- |
- 1ª Planta
Datos del inmueble
- Referencia: 128836
- Superficie: 82 m2
- Superficie útil: 82 m2
- 2 habitaciones
- 2 baños
- 1ª Planta
- Buen estado
- 1 armario empotrado
Certificado energético
Datos declarados por el anunciante
Consumo:999 kWh/m² año
Emisiones:999 kgC02/m² año
El certificado se refiere al inmueble existente
Características del piso
compra-venta de piso-apartamento en Collado Villalba con 82 m2 construidos, 2 dormitorios, buen estado, armario(s) empotrado(s), cocina 1, 2 baño(s)Dotaciones de l piso:
- Comunidad: 52 €
Características del edificio
con ascensor, 1999 años de antigüedad,
PUBLICIDAD
Información adicional
Piso de 82 m²en Collado Villalba, provincia de Madrid. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en amplio salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos habitaciones y dos baños completos. Además, el piso cuenta con balcón por lo que podrás disfrutar de luz natural en toda la estancia, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico y de un colegio y todos los servicios necesarios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o2u8s8e3l6l Actualizado el 08/08/2022 28 visitas

Fotografías del inmueble
- Cambia la forma de las fotos:
-
- |
-
- |
-
































Contactar con el anunciante
Acepto las condiciones
de uso y la política de privacidad de Iberanuncios s.l.
y Prensa Iberica Media s.l. y el registro como usuario.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las
políticas de privacidad y
terminos de servicio de Google.
Localización del inmueble
Análisis de precio
PUBLICIDAD
Pregunta al anunciante
Para más información de este inmueble, por favor, contacta con HOUSELL
Ver inmuebles de HOUSELL
Anuncios que también te podrían interesar
Copyright © 2022, Iberanuncios, S.L., todos los derechos reservados
- Otras webs de iberanuncios
- | Empleos
- | Coches de ocasión
- | Clasificados
Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media
Iberempleos · Coches de ocasión · Iberpisos · Cambalache · Buscandorespuestas.com · Cartoon Network · CompraMejor · Cuore · Diario Córdoba ·
Diari de Girona · Diario de Mallorca · Diario de Ibiza · El Día de Tenerife · Sport · El Periódico de Aragón ·
El Periódico de Catalunya · El Periódico de España · El Periódico de Extremadura · El Periódico Mediterráneo · Faro de Vigo · Neomotor · Fórmula1 · Guapísimas · Información Alicante · Información TV · La Crónica de Badajoz · La Nueva España · La Opinión de A Coruña · La Opinión de Málaga · La Opinión de Murcia · La Opinión El Correo de Zamora · La Provincia Diario de Las Palmas · Levante El Mercantil Valenciano · Levante TV · Empordà · Lotería Navidad · Mallorca Zeitung · Neox Kidz · Premios Goya · Premios Oscar · Regió7 · Stilo · Superdeporte · Verde y Azul · Tendencias21 · Viajar · Woman ·