Venta de piso con terraza en Peñamefecit - Estación (Jaén)
de Sefarad 30, 6º D,
Jaén Capital -
23007 -
Jaén
- 171 m2
- |
- 6 habitaciones
- |
- 2 baños
- |
- 1.813 €/m2
- |
- 6ª Planta
Datos del inmueble
- Referencia: 122448
- Superficie: 171 m2
- Superficie útil: 171 m2
- 6 habitaciones
- 2 baños
- 6ª Planta
- Buen estado
- 1 armario empotrado
Certificado energético
Datos declarados por el anunciante
Consumo:999 kWh/m² año
Emisiones:999 kgC02/m² año
El certificado se refiere al inmueble existente
Características del piso
compra-venta de piso-apartamento en Peñamefecit - Estación (Jaén) con 171 m2 construidos, 6 dormitorios, buen estado, armario(s) empotrado(s), 1 terraza(s), con trastero, cocina 1, 2 baño(s)Dotaciones de l piso:
- Aire Acondicionado: 1
- Comunidad: 100 €
Características del edificio
con ascensor, 1981 años de antigüedad,
PUBLICIDAD
Información adicional
Gran ático de 171 m² en Jaén. Ideal para familias.Se encuentra en un 6º piso con ascensor y dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada con dos despensas y lavadero, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, seis dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con terraza de 36 m², para que disfrutes del buen tiempo, armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso.
Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, adaptado para personas de movilidad reducida, lista para entrar a vivir. Además, los servicios de luz y agua están dados de alta para que puedas entrar a vivir lo antes posible. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado, ventanas de pvc, puertas de Nogal, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o2u2s4e4l8l Actualizado el 10/08/2022 33 visitas

Fotografías del inmueble
- Cambia la forma de las fotos:
-
- |
-
- |
-








































Contactar con el anunciante
Acepto las condiciones
de uso y la política de privacidad de Iberanuncios s.l.
y Prensa Iberica Media s.l. y el registro como usuario.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las
políticas de privacidad y
terminos de servicio de Google.
Localización del inmueble
Análisis de precio
PUBLICIDAD
Pregunta al anunciante
Para más información de este inmueble, por favor, contacta con HOUSELL
Ver inmuebles de HOUSELL
Anuncios que también te podrían interesar
Copyright © 2022, Iberanuncios, S.L., todos los derechos reservados
- Otras webs de iberanuncios
- | Empleos
- | Coches de ocasión
- | Clasificados
Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media
Iberempleos · Coches de ocasión · Iberpisos · Cambalache · Buscandorespuestas.com · Cartoon Network · CompraMejor · Cuore · Diario Córdoba ·
Diari de Girona · Diario de Mallorca · Diario de Ibiza · El Día de Tenerife · Sport · El Periódico de Aragón ·
El Periódico de Catalunya · El Periódico de España · El Periódico de Extremadura · El Periódico Mediterráneo · Faro de Vigo · Neomotor · Fórmula1 · Guapísimas · Información Alicante · Información TV · La Crónica de Badajoz · La Nueva España · La Opinión de A Coruña · La Opinión de Málaga · La Opinión de Murcia · La Opinión El Correo de Zamora · La Provincia Diario de Las Palmas · Levante El Mercantil Valenciano · Levante TV · Empordà · Lotería Navidad · Mallorca Zeitung · Neox Kidz · Premios Goya · Premios Oscar · Regió7 · Stilo · Superdeporte · Verde y Azul · Tendencias21 · Viajar · Woman ·