Venta de piso con terraza en Torrelavega
Pepín del Río Gatoo 1, 5º A,
Torrelavega -
39300 -
Cantabria
- 70 m2
- |
- 3 habitaciones
- |
- 1 baño
- |
- 1.071 €/m2
- |
- 5ª Planta
Datos del inmueble
- Referencia: 130309
- Superficie: 70 m2
- Superficie útil: 62 m2
- 3 habitaciones
- 1 baño
- 5ª Planta
- Buen estado
Certificado energético
Datos declarados por el anunciante
Consumo:999 kWh/m² año
Emisiones:999 kgC02/m² año
El certificado se refiere al inmueble existente
Características del piso
compra-venta de piso-apartamento en Torrelavega con 70 m2 construidos, 3 dormitorios, buen estado, 1 terraza(s), cocina 1, 1 baño(s)Dotaciones de l piso:
- Comunidad: 50 €
Características del edificio
con ascensor, 1962 años de antigüedad,
PUBLICIDAD
Información adicional
"Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular, sin comisión para el comprador"Piso de 70 m² en Torrelavega, provincia de Cantabria. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Se encuentra en un 5º piso con ascensor y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con terraza, para que descanses al aire libre y una práctica galería, para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior.
La vivienda se vende sin amueblar y necesita algún retoque. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de cerámica, muy resistente y fácil de limpiar.
Esta casa está situada en el centro de Torrelavega, una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o3u0s3e0l9l Actualizado el 31/01/2023 401 visitas

Fotografías del inmueble
- Cambia la forma de las fotos:
-
- |
-
- |
-



































Contactar con el anunciante
Acepto las condiciones
de uso y la política de privacidad de Iberanuncios s.l.
y Prensa Iberica Media s.l. y el registro como usuario.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las
políticas de privacidad y
terminos de servicio de Google.
Localización del inmueble
Análisis de precio
PUBLICIDAD
Pregunta al anunciante
Para más información de este inmueble, por favor, contacta con HOUSELL
Ver inmuebles de HOUSELL 842...
Anuncios que también te podrían interesar
Copyright © 2023, Iberanuncios, S.L., todos los derechos reservados
- Otras webs de iberanuncios
- | Empleos
- | Coches de ocasión
- | Clasificados
Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media
Iberempleos · Coches de ocasión · Iberpisos · Cambalache · Buscandorespuestas.com · Cartoon Network · CompraMejor · Cuore · Diario Córdoba ·
Diari de Girona · Diario de Mallorca · Diario de Ibiza · El Día de Tenerife · Sport · El Periódico de Aragón ·
El Periódico de Catalunya · El Periódico de España · El Periódico de Extremadura · El Periódico Mediterráneo · Faro de Vigo · Neomotor · Fórmula1 · Guapísimas · Información Alicante · Información TV · La Crónica de Badajoz · La Nueva España · La Opinión de A Coruña · La Opinión de Málaga · La Opinión de Murcia · La Opinión El Correo de Zamora · La Provincia Diario de Las Palmas · Levante El Mercantil Valenciano · Levante TV · Empordà · Lotería Navidad · Mallorca Zeitung · Neox Kidz · Premios Goya · Premios Oscar · Regió7 · Stilo · Superdeporte · Verde y Azul · Tendencias21 · Viajar · Woman ·