Venta de piso con piscina en Vera
av. Valle del Sol,
Vera -
04620 -
Almería
- 100 m2
- |
- 3 habitaciones
- |
- 2 baños
- |
- 1.690 €/m2
- |
- Piscina
Datos del inmueble
- Referencia: API-VDE0132
- Superficie: 100 m2
- Superficie útil: 100 m2
- 3 habitaciones
- 2 baños
- Excelente
- con piscina comunitaria
Certificado energético
No informado por el anunciante
Esta información es obligatoria, por favor, solicite al anunciante que la incluya haciendo clic aquí.
El anuncio será BORRADO próximamente si no se incluye esta información.
Solicitar más información Real Decreto 390/2021Características del piso
compra-venta de piso-apartamento en Vera con 100 m2 construidos, 3 dormitorios, excelente, 2 baño(s)Características del edificio
con piscina comunitaria, 19 años de antigüedad,
PUBLICIDAD
Información adicional
Amplio apartamento (99m2) en planta baja situado en la urbanización Las Yucas. El bajo consiste de una cocina con todos sus electrodomésticos y una puerta que da acceso al jardín, un amplio salón comedor con puertas correderas a la terraza cubierta y a un precioso jardín de +/- 65m2 (la comunidad se encarga del mantenimiento del mismo). Hay tres dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños con ducha. El apartamento de esquina tiene su orientación al suroeste, lo que implica que tienes sol todo la tarde!Enfrente del apartamento hay una plaza de parking cubierta, incluida en el precio.
La urbanización es una de las urbanizaciones más exclusiva de Valle del Este con estupendas instalaciones, un jardín mediterráneo con una piscina comunitaria.
El complejo se compone de 41 viviendas en el corazón de Valle del Este golfresort, al lado del hotel**** con spa, las pistas de paddle y el centro comercial con varios bares y restaurantes. Estas a 10 minutos en coche de la playa de Vera.
Actualizado el 09/02/2022 33 visitas

Fotografías del inmueble
- Cambia la forma de las fotos:
-
- |
-
- |
-
























Contactar con el anunciante
Acepto las condiciones
de uso y la política de privacidad de Iberanuncios s.l.
y Prensa Iberica Media s.l. y el registro como usuario.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las
políticas de privacidad y
terminos de servicio de Google.


Ver inmuebles de API ALMERIA PROPERTY INVESTMENTS
Localización del inmueble
Análisis de precio
PUBLICIDAD
Pregunta al anunciante
Para más información de este inmueble, por favor, contacta con API Almeria Property Investments
Ver inmuebles de API ALMERIA PROPERTY INVESTMENTS
Anuncios que también te podrían interesar
Copyright © 2022, Iberanuncios, S.L., todos los derechos reservados
- Otras webs de iberanuncios
- | Empleos
- | Coches de ocasión
- | Clasificados
Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media
Iberempleos · Coches de ocasión · Iberpisos · Cambalache · Buscandorespuestas.com · Cartoon Network · CompraMejor · Cuore · Diario Córdoba ·
Diari de Girona · Diario de Mallorca · Diario de Ibiza · El Día de Tenerife · Sport · El Periódico de Aragón ·
El Periódico de Catalunya · El Periódico de España · El Periódico de Extremadura · El Periódico Mediterráneo · Faro de Vigo · Neomotor · Fórmula1 · Guapísimas · Información Alicante · Información TV · La Crónica de Badajoz · La Nueva España · La Opinión de A Coruña · La Opinión de Málaga · La Opinión de Murcia · La Opinión El Correo de Zamora · La Provincia Diario de Las Palmas · Levante El Mercantil Valenciano · Levante TV · Empordà · Lotería Navidad · Mallorca Zeitung · Neox Kidz · Premios Goya · Premios Oscar · Regió7 · Stilo · Superdeporte · Verde y Azul · Tendencias21 · Viajar · Woman ·