Venta de dúplex, con 65 m2, 1 dorm, 2 baños, Dúplex elegante en BUSCA familia disfrutona. Destacable: - En la rehabilitación se han utilizado elementos arquitectónicos y decorativos propios...
Dúplex elegante en BUSCA familia disfrutona.
Destacable:
- En la rehabilitación se han utilizado elementos arquitectónicos y decorativos propios del centro histórico de la ciudad.
- Dos baños por si sois muchos en casa y hay overbooking por las mañanas.
Posibilidades:
- Tiene una carácter especial, solo tiene que ver las fotografías para comprobarlo.
- Podrá crear aquí su hogar, con su tipología de casa del centro, encaja perfectamente en la idea de residencia para pasar las vacaciones familiares.
Interesante:
- El edificio está catalogado por Patrimonio Arquitectónico de Andalucía dentro de Cº Hº de Cádiz. B.O.E. 25/11/1978. y pertenece al Grado I de protección urbanística por su carácter singular.
- Ascensor para subir a la cubierta y poder disfrutar de las vistas y como no para tender tu colada.
Localización:
- Si es cofrade esta vivienda está estratégicamente situada. Igual hasta te arrancas con una saeta.
- Ubicado a unos segundos de la plaza San Juan de Dios y con solo caminar unos 5 minutos estará en la playa de Santa María del Mar.
-Llegate a la plaza a por los *Mandaos y ven a estrenar tu nuevo hogar con una buena caballita con piriñaca.
Curiosidades:
- Es uno de los barrios más antiguos de la ciudad, surgido en el siglo XV, cuando la villa medieval comienza a desbordarse. Su nombre se debe a una. capilla En 1855 se le puso el nombre de Artemidoro, en memoria de un médico romano.
Innysse apoyó la candidatura de CADIZ 2023 como sede del X Congreso Internacional de la Lengua Española. Por lo que incluimos en nuestros anuncios palabras del habla gaditana como esta:
*Mandaos: la compra de comestibles y artículos para el hogar.
Si esta propiedad fuera una canción sería "LIGHTS" de Journey.
https://www.youtube.com/watch?v=tNG62fULYgI
Honorarios, gastos e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluidos en el precio de venta del mismo. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días en virtud del artículo 50 de la ley 13/2003. Mobiliario no incluido en el precio. Características y precios válidos salvo error tipográfico. La fotografía de portada de este anuncio ha podido verse sometida a la utilización de filtros fotográficos con el objetivo de crear una imagen más artística.
Innysse, la atípica inmobiliaria de toda la vida.
Calle Barrié 25 de Cádiz.
856100187
633965623
info@innysse.es
www.innysse.es
No informado por el anunciante
Esta información es obligatoria, por favor, solicite al anunciante que la incluya rellenando el formulario de contacto
El anuncio será BORRADO próximamente si no se incluye esta información.
Los resultados ofrecidos son orientativos, calculados a partir de los datos facilitados.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las políticas de privacidad y términos de servicio de Google.