Venta de casa con terraza en Alfacar
CALLE ALPES,
Alfacar -
18170 -
Granada
- 213 m2
- |
- 3 habitaciones
- |
- 3 baños
- |
- 726 €/m2
Datos del inmueble
- Referencia: 0053-01538
- Superficie: 213 m2
- Superficie útil: 213 m2
- 3 habitaciones
- 3 baños
Certificado energético
Datos declarados por el anunciante
Consumo:<303,7 kWh/m² año
Emisiones:<66 kgC02/m² año
El certificado se refiere al inmueble existente
Características de la casa
compra-venta de casa-chalet en Alfacar con 213 m2 construidos, 3 dormitorios, 1 terraza(s), 3 baño(s)Características del edificio
18 años de antigüedad,
PUBLICIDAD
Información adicional
Si quiere disfrutar de un entorno en plena naturaleza, en una casa amplia y muy cómoda bien comunicada con la capital, esta es su vivienda.La casa con 213m2 construidos, dispone de un bonito patio de acceso a la vivienda que comunica con un recibidor que da paso a una gran cochera con puerta automática y cabida para varios vehículos, aunque si Ud, es de los que les gusta disfrutar de un salón en planta baja con chimenea donde poder reunirse con sus amigos y familiares, también cabe esa posibilidad ya que la cochera esta habilitada par hacerlo posible. El recibidor cuenta con un amplio armario empotrado muy cómodo para dejar abrigos, bolsos y demás.
Si accedemos a la primera planta, nos encontramos con una bonita cocina muy luminosa de diseño moderno con electrodomésticos de primeras marcas, zona de despensa/lavadero independiente y salida a un patio que hará las delicias de una comida o cena al aire libre. Junto a la cocina, nos encontramos un amplio salón en dos ambientes con salida a una gran terraza con una bonitas vista a la montaña. En esta misma planta aseo de cortesia.
En la planta de arriba, zona de descanso con baño compartido y tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño propio. Slip de aire acondicionado en salón. Armarios empotrados.
Con respecto a las calidades, tenemos suelos en mármol, ventanas de aluminio, puertas en pino, calefacción eléctrica.
Situada a escasos metros de autovía, con la ventajas de vivir en el campo. Con toda clase de servicios, colegios, comercio, zona ajardinadas...
No dejes de venir a visitarnos y estaremos encantados de enseñártela.
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Las superficies expresadas en esta publicación tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.
Actualizado el 01/06/2023 47 visitas

Fotografías del inmueble
- Cambia la forma de las fotos:
-
- |
-
- |
-








































Contactar con el anunciante
Acepto las condiciones
de uso y la política de privacidad de Iberanuncios s.l.
y Prensa Iberica Media s.l. y el registro como usuario.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las
políticas de privacidad y
terminos de servicio de Google.
Localización del inmueble
Análisis de precio
PUBLICIDAD
Pregunta al anunciante
Para más información de este inmueble, por favor, contacta con CENTURY 21 AVANZA
Ver inmuebles de CENTURY 21 AVANZA
Anuncios que también te podrían interesar
Copyright © 2023, Iberanuncios, S.L., todos los derechos reservados
- Otras webs de iberanuncios
- | Empleos
- | Coches de ocasión
- | Clasificados
Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media
Iberempleos · Coches de ocasión · Iberpisos · Cambalache · Buscandorespuestas.com · Cartoon Network · CompraMejor · Cuore · Diario Córdoba ·
Diari de Girona · Diario de Mallorca · Diario de Ibiza · El Día de Tenerife · Sport · El Periódico de Aragón ·
El Periódico de Catalunya · El Periódico de España · El Periódico de Extremadura · El Periódico Mediterráneo · Faro de Vigo · Neomotor · Fórmula1 · Guapísimas · Información Alicante · Información TV · La Crónica de Badajoz · La Nueva España · La Opinión de A Coruña · La Opinión de Málaga · La Opinión de Murcia · La Opinión El Correo de Zamora · La Provincia Diario de Las Palmas · Levante El Mercantil Valenciano · Levante TV · Empordà · Lotería Navidad · Mallorca Zeitung · Neox Kidz · Premios Goya · Premios Oscar · Regió7 · Stilo · Superdeporte · Verde y Azul · Tendencias21 · Viajar · Woman ·