Venta de casa con terraza en San Roque
la Jara 15, 2º 15,
San Roque -
11312 -
Cádiz
- 312 m2
- |
- 420 m2 parcela
- |
- 6 habitaciones
- |
- 3 baños
- |
- 1.474 €/m2
- |
- 2ª Planta
Datos del inmueble
- Referencia: 114078
- Superficie: 312 m2
- Superficie útil: 312 m2
- Superficie terreno: 420 m2
- 6 habitaciones
- 3 baños
- 2ª Planta
- Buen estado
- 1 armario empotrado
- amueblado
Certificado energético
Datos declarados por el anunciante
Consumo:999 kWh/m² año
Emisiones:999 kgC02/m² año
El certificado se refiere al inmueble existente
Características de la casa
compra-venta de casa-chalet en San Roque con 312 m2 construidos, 420 m2 de parcela, 6 dormitorios, buen estado, 1 armario(s) empotrado(s), 1 terraza(s), con trastero, cocina 1, amueblado, 3 baño(s)Características del edificio
1990 años de antigüedad,
PUBLICIDAD
Información adicional
Chalet de 312 m² de superficie con una parcela de 420 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en San Roque, provincia de Cádiz.Esta vivienda tiene posibilidad de alquiler con opción a compra. Precio negociable.
Tiene 2 plantas de altura y se distribuye en 1 amplio salón, 1 cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, 6 habitaciones y 3 cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con balcón que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia, terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. También cuenta con trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Este chalet, se encuentra situado en una vía de fácil acceso y tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano.
La vivienda se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. Tiene altas calidades constructivas y cuenta con calefacción eléctrica, carpintería de madera, carpintería de pvc y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Con vistas al monte y con árboles, la vivienda tiene chimenea, pozo y muchas posibilidades de construcción. Esta casa es ideal para los amantes de la naturaleza.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada y tranquila, cerca de la playa y muy cerca de la parada de autobús y a 40 m del aeropuerto de Gibraltar. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud, oficina de correos, supermercados y de todos los servicios. A cinco minutos del Puerto de Sotogrande y de la playa andando, con vistas panorámicas hasta las costas de África.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u4s0e7l8l Actualizado el 12/08/2022 31 visitas

Fotografías del inmueble
- Cambia la forma de las fotos:
-
- |
-
- |
-






































Contactar con el anunciante
Acepto las condiciones
de uso y la política de privacidad de Iberanuncios s.l.
y Prensa Iberica Media s.l. y el registro como usuario.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las
políticas de privacidad y
terminos de servicio de Google.
Localización del inmueble
Análisis de precio
PUBLICIDAD
Pregunta al anunciante
Para más información de este inmueble, por favor, contacta con HOUSELL
Ver inmuebles de HOUSELL
Anuncios que también te podrían interesar
Copyright © 2022, Iberanuncios, S.L., todos los derechos reservados
- Otras webs de iberanuncios
- | Empleos
- | Coches de ocasión
- | Clasificados
Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media
Iberempleos · Coches de ocasión · Iberpisos · Cambalache · Buscandorespuestas.com · Cartoon Network · CompraMejor · Cuore · Diario Córdoba ·
Diari de Girona · Diario de Mallorca · Diario de Ibiza · El Día de Tenerife · Sport · El Periódico de Aragón ·
El Periódico de Catalunya · El Periódico de España · El Periódico de Extremadura · El Periódico Mediterráneo · Faro de Vigo · Neomotor · Fórmula1 · Guapísimas · Información Alicante · Información TV · La Crónica de Badajoz · La Nueva España · La Opinión de A Coruña · La Opinión de Málaga · La Opinión de Murcia · La Opinión El Correo de Zamora · La Provincia Diario de Las Palmas · Levante El Mercantil Valenciano · Levante TV · Empordà · Lotería Navidad · Mallorca Zeitung · Neox Kidz · Premios Goya · Premios Oscar · Regió7 · Stilo · Superdeporte · Verde y Azul · Tendencias21 · Viajar · Woman ·