Venta de planta baja, 165 m2 de jardín, con 87 m2, A estrenar, 3 dorm, 2 baños, 1 plaza(s) de garaje, Ofrecemos un complejo residencial privado con diferentes tipos de propiedades, ubicado en la Costa del Sol. Un lugar ideal para disfrutar de unas...
Ofrecemos un complejo residencial privado con diferentes tipos de propiedades, ubicado en la Costa del Sol. Un lugar ideal para disfrutar de unas relajantes vacaciones con acceso a todos los servicios necesarios para que sólo tengas que pensar en disfrutar y divertirte.
Desde zonas comunes de primerísima calidad con todos los servicios que puedas imaginar hasta la exclusividad de villas individuales, Manilva será tu nuevo hogar donde podrás disfrutar tanto de las impresionantes vistas al mar como del entorno montañoso.
Zonas comunes dotadas de piscinas, zonas verdes, instalaciones deportivas, club social, zona de co-working Viviendas dotadas de un sistema de asistencia domótica y con la posibilidad de acceder a una amplia gama de servicios personalizados, están cuidadosamente diseñadas y gestionadas para hacer tu estancia única.
También ofrecemos estupendos servicios de bicicletas eléctricas y autobús para ir a la playa. Todo esto controlado mediante la App de Small Oasis, lo que te permitirá tener todas las facilidades al alcance de tu mano.
La ubicación de un Pequeño Oasis, a sólo 10 minutos del centro histórico de Estepona, a 20 minutos del aeropuerto de Gibraltar, a 30 minutos de Puerto Banús (Marbella) y a menos de una hora del aeropuerto de Málaga, tiene al alcance de la mano todo lo que necesita: lujosos conciertos, museos, cultura, tradiciones, gastronomía Si buscas paz y relax, Small Oasis Manilva es tu lugar.
#ref:GVSOM002
No informado por el anunciante
Esta información es obligatoria, por favor, solicite al anunciante que la incluya rellenando el formulario de contacto
El anuncio será BORRADO próximamente si no se incluye esta información.
Los resultados ofrecidos son orientativos, calculados a partir de los datos facilitados.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las políticas de privacidad y términos de servicio de Google.